“El código nunca miente, los comentarios sí”

-- Ron Jeffries

Ofrecemos desarrollos a medida e integración de aplicaciones, los conocimientos y la experiencia adquirida por el personal nos permite ofrecer los más avanzados desarrollos en las últimas tecnologías adaptados a proyectos de distinta índole. Los desarrollos son escalables y dinámicos en función de las necesidades, evolucionando constantemente.

Somos expertos en aplicaciones web, ofreciendo a nuestros clientes las herramientas necesarias para gestión y administración empresarial accediendo a través de un servidor web, a través de Internet o Intranet, permitiendo así la ejecución independientemente del cliente. Desarrollamos portales con distintas finalidades, ya sea gestión de una empresa, comercio electrónico, gestor documental, centros de negocios, etc…

El auge de los dispositivos móviles y las tecnologías para estos dispositivos nos permiten el uso de los mismos como terminales de cualquier tipo, ya sean teléfonos móviles, tabletas o terminales industriales.
Desarrollamos aplicaciones de control de calidad, control de incidencias, repartos, flotas, pedidos, inventarios, etc… permitiendo el uso de cámaras integradas, mensajería, infrarrojos y localización GPS.
Hacemos desarrollos a medida de software en Android, iOS, BlackBerry, Windows Phone y Windows Mobile.

Expertos en bases de datos analizamos detenidamente y extraemos estadísticas en distintos escenarios de data Warehouse ofreciendo desarrollos y adaptaciones a la base de datos para mejorar la eficiencia de las mismas, también ofrecemos migraciones a otras versiones o a otros motores de bases de datos.

Mediante el uso de la virtualización podemos abstraer los recursos de un ordenador entre el hardware de la máquina física y el sistema operativo virtual, dividiéndose los recursos (CPU, memoria, almacenamiento, conexiones de red….) en uno o más entornos de ejecución. Esto nos permite un mejor aprovechamiento de los recursos que tenemos ya que en una misma máquina física podemos tener diversos sistemas al mismo tiempo, administrando los recursos de cada uno de manera directa.

Mantenimiento de redes

CLS ofrece sus servicios de mantenimiento preventivo y correctivo en entornos UNIX, Windows y MAC.

Desarrollo de software

Nuestros desarrollos son totalmente escalables y dinámicos en función de las necesidades.
 

Tickets

Inicia sesión para crear y gestionar tus tickets de incidencias.

(+34) 922 24 36 71 - C./ Sabino Berthelot 2, 3º (Ofic. 1), 38003 Santa Cruz de Tenerife, España               ©2017-2021  CLS Consulting                          Política de privacidad