“La tecnología está dominada por dos tipos de persona: los que entienden lo que no controlan, y los que controlan lo que no entienden”

-- Ley de Putt

Un sistema IT requiere un correcto funcionamiento de la infraestructura hardware y software que le da soporte, es por esto que CLS ofrece sus servicios de mantenimiento preventivo y correctivo en entornos UNIX, Windows y MAC.

Para la realización de estas auditorías recogemos, agrupamos y evaluamos evidencias para determinar si un sistema de información salvaguarda el activo empresarial, mantiene la integridad de los datos, lleva a cabo eficazmente los fines de la organización, utiliza eficientemente los recursos, y cumple con las leyes y regulaciones establecidas, de protección de datos e incluso de sellos de calidad que disponga el cliente. Esto nos Permite detectar de forma sistemática el uso de los recursos y los flujos de información dentro de una organización y determinar qué información es crítica para el cumplimiento de su misión y objetivos, identificando necesidades, duplicidades, costes, valor y barreras, que obstaculizan flujos de información eficientes.

Impartimos cursos de formación, con esto mejora sustancialmente la eficiencia del uso del software y sistemas que dispone el cliente ya que no se concibe una mejora en sistemas y software sin una mejora en el manejo de las tecnologías.

El mercado y el desarrollo propio ofrecen múltiples soluciones de automatización, en CLS generamos proyectos para automatización de procesos escalable, de esta forma el cliente se va adaptando a los nuevos procesos o tecnologías de manera paulatina permitiendo alcanzar metas con un seguimiento constante y obteniendo los mejores resultados.

Mantenimiento de redes

CLS ofrece sus servicios de mantenimiento preventivo y correctivo en entornos UNIX, Windows y MAC.

Desarrollo de software

Nuestros desarrollos son totalmente escalables y dinámicos en función de las necesidades.
 

Tickets

Inicia sesión para crear y gestionar tus tickets de incidencias.

(+34) 922 24 36 71 - C./ Sabino Berthelot 2, 3º (Ofic. 1), 38003 Santa Cruz de Tenerife, España               ©2017-2021  CLS Consulting                          Política de privacidad